I ENCUENTRO AVANCE DE PROPUESTAS Y MESA REDONDA

FUNDACIÓN CONVENTO SAN BERNARDINO DE SIENA,CUENCA DE CAMPOS

Fines

La Fundación persigue fomentar y poner en valor la arquitectura tradicional de la comarca de Tierra de Campos y en especial la construida en tierra; así como potenciar el desarrollo social y económico en este territorio y frenar su despoblación.

Objetivos:

• Rehabilitar y conservar el edificio singular Convento de San Bernadino de Siena de Cuenca de Campos.

Constituir Cuenca de Campos como el referente y centro de la arquitectura construida en tierra.

• Constituir un centro de desarrollo y de repoblación de la comarca natural de Tierra de Campos a través de la promoción y desarrollo de nuevas empresas y luchar contra la despoblación rural.

Favorecer el desarrollo económico, social, natural y cultural de la comarca natural de Tierra de Campos.